Español
English
Italiano
¿Qué está haciendo Nancy?
0 COMENTARIOS
23 octubre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Nancy, todo un símbolo de la infancia de una generación de niñas nacidas entre los años 60 y 70, sigue fascinando. Actualmente, tiene toda una legión de fans que la siguen por Facebook, y a través de su simpático blog (en inglés y español), en el que cuenta las cosas que hace que su vida sea más bonita: Sus amigos, viajes, looks, fiestas, trucos, rodajes, manualidades, hobbies, etc. Además, ¡Nancy también tiene una revista! Hoy la entrevistamos para saber cómo lo está pasando en el cole y descubrir todas sus novedades.

Aquí, en The Toy Blog, también somos fieles a Nancy. Y como hace cosas tan chulas, intentamos entrevistarla cada vez que sale en los medios. Como cuando fue nombrada campeona de natación, o con ocasión del día mundial de los océanos, cuando se lanzó la colección de Nancy Divas y cuando lanzó su blog. Hoy, Nancy acude a la entrevista aquí en las oficinas de The Toy Blog con su nueva revista bajo el brazo.

The Toy Blog: Gracias por venir a vernos, Nancy. ¿Qué traes?

Nancy: ¡El nuevo número de mi revista! Estoy emocionada. Cada número es mejor que el anterior, y de verdad que me sorprende la cantidad de seguidores que tiene. A mis fans les encantan las secciones de manualidades, comic, horóscopo, moda y concursos. Así que intentamos incluir todo esto y más.

The Toy Blog: Para las lectoras que no lo saben, tu revista está disponible en quioscos, ¿verdad?

Nancy: Sí, eso es, en quioscos y tiendas especializadas.

The Toy Blog: ¿Y qué novedades trae este número?

Nancy: Pues este mes nos hemos centrado en la vuelta al cole y actividades extraescolares. Pero, lleva una sorpresa para que os acordéis de mí en clase… ¡Os regalamos seis rotus glitter y tres pósters! En uno de ellos podéis escribir vuestro horario de este año.

The Toy Blog: ¿Qué actividades extraescolares tienes tú este año, Nancy?

Nancy: Este curso hay extraescolares nuevas en el cole. Como sabéis, siempre me gusta apuntarme a clases fuera de las horas lectivas para aprender nuevas materias y conocer a otros compañeros. Este año me llevé una sorpresa, porque mi colegio ahora ofrece clases de cocina. ¡Y estoy encantada! Ahora podré aprender más recetas y trucos, y luego contároslos en el blog.

The Toy Blog: ¿Y tus clases de inglés?

Nancy: Seguiré con mis clases de inglés e igual pruebo alguna actividad de baile o un nuevo deporte.

PEXJ31L9WAIX2tBXPBm7c-Tgstk72-YIz6nAxa5LZDQ

The Toy Blog: ¿Qué tal las primeras semanas de clase?

Nancy: Estoy muy contenta con mi profesor y ha sido guay volver a ver a todos mis compañeros. En mi web he creado una sección nueva titulada ‘Vuelta al cole‘. Allí he subido un montón de manualidades que podréis utilizar este curso, como hacer tu propio calendario y sello personalizado para tus libros. En esa sección también podrás decorar tus lápices y crear una etiqueta personalizada para tu mochila.

The Toy Blog: Suena increíble y muy divertido. Pero, ¿hay instrucciones?

Nancy: Sí, pero si tenéis alguna duda, podéis escribirme a eldiariodenancy@famosa.es. Y os animo a mandarme fotos con el resultado.

The Toy Blog: Tu blog nos encanta, siempre aprendemos algo nuevo y chulo. Nos gustó mucho tu post de cómo hacerte una trenza romántica.

Nancy: ¡Muchas gracias! Hacerse una bonita trenza es importante pero también lo es  aprender a organizarse durante la época escolar.

The Toy Blog: ¡Fantástica idea, Nancy! Muchas gracias por venir y desde aquí, te estaremos siguiendo.

Recuerda que en la página web de Nancy hay noticias, notas para mamá y papá, para coleccionistas, y ¡juegos divertidos para todos!

¿Sabías que Nancy tiene su propia página en Facebook y un blog maravilloso?

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)