Español
English
Italiano
¿Qué juguetes nos llevamos de vacaciones?
0 COMENTARIOS
2 julio, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Viajar en familia siempre es divertido, pero hay destinos y planes que son especialmente buenos cuando los niños siguen siendo niños. Parques temáticos, hoteles pensados para los peques y lugares que no solo son entretenidos y educativos sino que se convierten en mágicos vistos a través de los ojos de un niño. Y para hacerlo incluso más divertido para todos, a la hora de preparar las maletas y viajar con niños, hay ciertos juguetes que no se han de quedar atrás y algunos trucos a tener en cuenta. Sigue leyendo para saber qué juguetes deberíamos llevar de vacaciones.

Peluches. La mayoría de los niños tienen su peluche favorito. Como te contamos en este post, hay algo en estos muñecos, normalmente con forma de perro u osito, que acaban siendo sus amigos inseparables porque ayudan a los niños a sentirse acompañados por algo familiar y les facilita expresar emociones y pensamientos que no pueden hacer verbalmente. Además, los peluches son perfectos compañeros de viaje, ya sea en el coche, el avión o el tren.

Libros. Las ediciones de bolsillo son los libros más ligeros pero si tienes tiempo, descárgate varios en formato digital para que tus peques puedan seguir leyendo mientras viajan y así podrán crear una buena vuelta al cole. Si quieres saber cuáles son los mejores libros y apps para las vacaciones, no dejes de leer este post.

Juegos de Mesa. Aprender mientras uno se divierte  es la clave de un juego de mesa. “Activan la mente del niño porque plantean desafíos que deben resolver antes que el rival y también ponen en funcionamiento el pensamiento crítico de nuestros hijos, motivándoles a preguntar sobre lo que no saben o haciéndoles cuestionarse si lo que creían hasta entonces es verdad.”

Muñecos. Los adorables muñecos PinyPon son pequeños y fáciles de llevar en un bolso de viaje. Además, ayudarán a los niños a seguir jugando y estar entretenidos. Con Pinypon Viajes, por ejemplo, podrán viajar con sus mini-muñecas por todo el mundo y además irán de picnic, montarán en moto, viajarán en yate o en avión.

pinypon-coche-rosa-de-picnic-f5-1

Si a tus peques les gustan más las Barriguitas, no dudes en meterlas en el bolso de viaje. Anímales a jugar a los juegos de rol, tan importantes para su desarrollo social y como vehículo para expresar sus emociones.  

Un calcetín. Sorprendente pero versátil y divertido. Con un calcetín, podrás crear títeres de mano para contar historias o bolsitas para guardar secretos.  

Pegatinas. Son fáciles de llevar, no ocupan sitio y les mantendrá entretenidos durante horas. Con las pegatinas podrán inventarse historias y juegos además de servir como decoración a sus dibujos. Ideales para el coche, avión, la playa o mientras estén a la sombra.

Set de pegatinas y tatuajes Glitza. A las niñas les encantarán los chulísimos diseños de tatuajes y purpurina de colores resistentes al agua. Todos ellos son seguros para la piel y se pueden utilizar para decorar otro tipo de materiales como ropa y cuadernos de viaje.

Cuentas y abalorios para niños. Hacer collares o pulseras no solo es entretenido sino que sirve para reforzar los números, formas y colores, fomentar sus habilidades motoras y su imaginación.  Además los podréis llevar a todas partes. Una buena idea es juntar las que tenéis en casa y guardarlas en un pequeño contenedor de plástico o tupper.

Antes de salir de viaje, descubre cuales son los mejores juguetes para esta temporada y lee este post si quieres saber cómo viajar en familia este verano.

¿Te han gustado estos consejos? ¿Qué juguete os llevaréis este verano de vacaciones?

Photo Credits: Roderick Eime

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)