Español
English
Italiano
Review de las Toy Testers Isabel, Marina e Irene. ¡Cómo se lo pasan!
1 COMENTARIOS
16 enero, 2015  |  Escrito por Toy Testers

¡Compartimos con vosotros la tercera review de Toy Testers! Esta vez, Isabel y las ganadoras del concurso, sus hijas Marina e Irene, nos cuentan su experiencia jugando con la Pasarela de Pinypon y la Tienda de Mascotas de Barriguitas.

Yo, que soy una niña grande, no entiendo que prisas tiene la gente en querer que los niños dejen pronto sus coches y muñecas y se dediquen a mirar callados la televisión.

Me gustaría presentaros a mis niñas; Marina de 9 años e Irene de 7. Son dos niñas con una imaginación desbordante. De un papelito o una caja se montan tremendas aventuras.

Con Marina e Irene hemos disfrutado estos días de dos juguetes de la casa Famosa; La Pasarela de moda de Pinypon y la Tienda de mascotas de Barriguitas.

Sobre todo me hizo gracia que me decían “Mami, es que tenemos que ensayar para los videos.” Y se marchaban a jugar, tenían razón. Son niñas y todo su trabajo es jugar y jugar.

Los dos juguetes tienen una cosa en común que veo muy bien. Y es que si lo compran para un niño/a que no tenga ninguna Pinypon o Barriguitas, no pasa nada porque dentro de lo que es la pasarela de moda o la tienda de animales trae también una muñequita. Esto es un punto a su favor, porque todos sabemos de juegos, casitas, maquetas… que cuando el niño lo tiene ha de esperar a un nuevo regalo o paga para comprar el muñeco con el que jugar.

Los detalles. Son juegos muy completos y cuidados hasta el último detalle. Tiene pequeños juguetes, no pegatinas de cosas. Para comprenderlo mejor además de las fotos puedo detallaros un poco lo que lleva cada juguete:

Pasarela Pinypon:

- Pasarela con rampa deslizante.
– Cámara fotográfica.
– Cámara de video.
– Foto que se enciende de verdad.
– Cajones que se abren de verdad par guardar complementos.
– Faldas, bolsos, perchas, lazos… para las Pinypon.
– Muñeca Pinypon.
– Espejo en el cambiador.

Pasarela Pyp

Tienda de Mascotas de Barriguitas:

- Decoración tanto exterior como interior.
– Preparado para adaptar otros complementos de la colección.
– Puerta que se puede abrir y cerrar.
– Muñeca Barriguitas.
– Dentro de la tienda, cajones y estantes que se pueden utilizar para colocar y guardar.
– Botes y frascos en tamaño mini para dar realismo al juego.
– Caja registradora.
– Bañera de mascotas con accesorios como ducha, tijeras, secador, patito de goma, esponja…
– Cercado de mascotas.
– Toda una colección de perritos y gatitos.
– Comedero de mascotas.
– Tobogán de mascotas.

Tienda de Mascotas

¿Os parece poco? Yo no puedo evitar las comparaciones, me gusta el detalle, me gusta la dedicación y cuando compras, por ejemplo, el armario de una muñeca y te viene en lugar de cositas la pegatina de las cositas es… en fin. Se agradece encontrar un juego que de valor al más mínimo detalle. Los niños también lo notan.

Con tanto complemento las niñas tienen que ser responsables y cada vez que terminan sus juegos recogen todo y lo guardan bien para continuar otro día.

El valor del juego.

Hasta nuestra gata soporta con paciencia los juegos de la doctora veterinaria Barriguitas. Cuando nuestros niños se ponen con sus juegos e historias, un día son princesas, otro heroínas con super poderes. Se convierten en sus personajes favoritos como Violetta y te pegan sus canciones.
Yo pude ver en silencio como imitan a su seño del cole dando clases de inglés o en la tienda de animales de Barriguitas haciendo un capítulo del programa de televisión veterinario al rescate. Ellas, expresan lo que ven tal y como ellas lo entienden. Viven los ejemplos que les damos por medio de sus juguetes y muñecas. También tenemos que valorar que cuando una niña quiere jugar con sus muñecas no es lo mismo jugar sola que con su hermana o amigas y de esta forma, aprende a compartir. Cosa que es complicada cuando se trata de una consola.

¿Hasta que edad se puede jugar con muñecas?

No soy pediatra, ni psicóloga. Pero como madre te puedo decir que un juguete tiene edad mínima pero no máxima. Tiempo tendrán para pedir ropa a los reyes, de preocuparse por el color del maquillaje… Mientras, deja que jueguen, deja que sueñen. Y si un día te invitan, siéntate con ellas y forma parte de sus juegos. No olvides que también has sido niña/o y con imaginación los mundos no tienen fronteras.

Aquí puedes ver cómo se lo han pasado de bien jugando: 

Esperamos que os hayáis divertido leyendo este post. Seguimos recibiendo vuestros materiales con muchísima ilusión para irlos incorporando al blog poco a poco :) ¡No lo perdáis de vista! 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
GemaEmc 2015-01-16 15:22:25
Te apoyo en lo que dices!...Los juguetes quizás tengn edad mínima como precaución por seguridad o quizás porque a una cierta edad lo valoran mucho mas (es mi caso con mi niña de 7 años), pero no edad máxima, puesto que a veces me apunto para jugar con mi peque. Cuando no puedo, me hace gracia oirla haciendo sus historias.... Saludos. :)