
¿Quién ha dicho que Nancy es un juguete solo para niñas?
Mi hijo Jorge se ha emocionado mucho hoy recibiendo la Nancy Escuela de Maquillaje. Creo que ha visto su potencial de pintor al ver todos los accesorios que incluÃa la muñeca y que podÃa utilizar.
Porque si algo es importante en este juguete, recomendado para niños y niñas de más de 3 años, es la imaginación. Pensad que yo no soy nada buena peinando ni maquillando (aunque hice un curso de maquillaje hace poco). Pero Nancy nos ha dado la posibilidad de crear fácilmente un look de fantasÃa con sus botes de purpurina plateada y dorada, asà como con sus pestañas postizas multicolores.
Hemos pasado toda la tarde pintando y peinando a Nancy, con sus sombras de colores, su lápiz de ojos negro, un toque de colorete rosa y el pinta-labios que pueden utilizarlo también las niñas.
Si algo no nos queda bien no pasa nada. Con la esponjita y un poco de agua lo borramos y vuelta a empezar. Nos ha gustado mucho las perlitas que podemos pegar en su rostro, al estilo piercing, dándole un look hindú. Con la cinta le apartamos el pelito, que es muy suave, para poder maquillarla bien. Bajo el torso de la muñeca tenéis una cajita para guardar todos los pinceles, el maquillaje y las sombras, una vez habéis acabado vuestro trabajo. Y dura, dura, dura.
Cuando se seca la purpurina Nancy está aún más guapa. Da pena borrar y volver a empezar. Pero la imaginación nunca se acaba. Además, tenemos una guÃa completa con instrucciones y consejos para pintar a Nancy. Asà que mañana le dibujaremos una mariposa en cada ojo.
¡Qué divertido! ¿Qué os parece?
FotografÃas: Juguetes e ideas