Español
English
Italiano
Review de esta semana: ¡Los Mutant Busters!
2 COMENTARIOS
21 julio, 2014  |  Escrito por María José Cayuela

Tenemos el honor de que María José Cayuela de Juguetes e ideas pruebe algunos de nuestros juguetes y nos cuente su experiencia. Esta semana le toca salir a la palestra a nuestros queridos Mutant Busters¿Quieres saber lo que nos cuenta? ¡Aquí lo tenéis! :)

“Estos días hemos probado en casa con Jorge y Valentina la residencia de los Mutants Busters. Se trata de la Isla del Pánico de esta saga de juguetes tan originales de Famosa. Lo primero y más divertido ha sido montar la Isla. Creo que contamos hasta 21 pegatinas para personalizar la residencia del Gran Berrudo que es el bicho lila que corona la cima de la fortaleza.

Os cuento un poco de qué va la historia, porque conociéndola vais a jugar de manera más divertida con vuestros peques. Esto va de unos repugnantes mutantes que viven en la Isla del Pánico, un laberinto con hasta 7 diferentes trampas mortales y mecanismos. Debo confesar que aún estamos por descubrirlas todas. ¡Una chulada!

Al montar la isla tenéis que enganchar bien las pegatinas porque luego os podéis descargar en vuestro Smartphone la App de los Mutant Busters (disponible tanto para Iphone como Android) y fotografiando las pegatinas podéis vivir los peligros en realidad aumentada, que acecharán al personaje de la Resistance, el capitán Zurref. Este pobre capitán perdió a toda su tripulación en la última visita a la Isla. Su enemigo más acérrimo es el Gran Berrudo.

Aplicación Mutant Busters

La Isla tiene 5 puntos de realidad aumentada que iréis descubriendo poco a poco lo que da mayor emoción al juego. Encontraréis también un póster para vuestros pequeños coleccionistas y una carta identificativa de cada uno de los personajes de la saga.

Lo que más le ha gustado a Valentina son las arañas que aparecen de los huevos que dispara desde lo alto de la Isla el Gran Berrudo. Esta semana vienen unos amigos de Jorge a jugar a casa y vamos a vivir aventuras en directo con la Isla de los Mutant Busters. Espero explicároslas muy pronto y en vídeo en Juguetes e ideas.”

Aquí tenéis uno de los vídeo de esta saga:

Fotografías: Juguetes e ideas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (2)
Carlota Nelson 2014-07-31 09:45:39
Gracias a tí, Maria José! Nos encantaría que sacases fotos de los Mutant Busters de vacaciones y nos las enviaras. Feliz verano!
María José 2014-07-21 18:21:59
Ohhhh, gracias por el post. Este verano los Mutant Busters vienen con nosotros en la maleta