Español
English
Italiano
¡Review Pintando y disfrazando a Nancy Maquillaje y Disfraces!
1 COMENTARIOS
31 diciembre, 2014  |  Escrito por María José Cayuela

¿Qué es lo que más le gusta a las niñas? ¿Disfrazarse? ¿Maquillarse? A mi me encantaba de pequeña y he podido observar que no soy la única.

Recibimos un set completísimo de Nancy Maquillaje y Disfraces. En la parte de maquillaje traía como siempre de todo, brochas, pinceles, peine para pestañas, pintalabios, purpurina, pasta para fijar la purpurina… ¡Ya somos unos expertos!

Nancy Maquillaje y Disfraces

En la parte de disfraces había ropitas, caretas y pegatinas muy divertidas. Incluso intentamos ponernos las caretas nosotras.

En las fotos veis cómo transformamos a Nancy para carnaval. Este es un momento donde la purpurina siempre es poca. Hay que brillar con luz propia pero también con los destellos de un rostro lleno de maquillaje.

Para guardar todos nuestros utensilios y ropitas, Nancy Maquillaje y Disfraces viene con una margarita cuyos pétalos son cajitas, cada una para una función diferente. Así queda todo recogido en la habitación. Pero antes ¡A desmaquillar a Nancy! Lleva toallitas especiales para que le dejemos la cara limpia y en un rato volvamos a empezar nuestra tarea ¡Creatividad al poder!

Nancy Maquillaje y Disfraces

Hemos jugado a este juego con Marina, Sol y Jorge. Y aunque Nancy Maquillaje y Disfraces está recomendado para mayores de 4 años, Sol que tiene 3 y medio, ha convertido a Nancy en la reina de los carnavales ;-)

Photo Credits: Juguetes e ideas

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
¿Por qué nos disfrazamos en Carnaval? | The ToyBlog 2015-02-04 08:12:17
[…] pocos días para el Carnaval, una fiesta que entusiasma a los más pequeños porque les da la oportunidad de disfrazarse. Llama la atención que jugar a “ser otro” les guste tanto. ¿Por qué ocurre? Al […]