Español
English
Italiano
Review sobre la Cabaña en la Montaña de Barriguitas
1 COMENTARIOS
20 marzo, 2015  |  Escrito por María José Cayuela

No me digáis que no habéis querido tener una cabañita así en la montaña. Con una chimenea que os caliente cuando llegáis de esquiar y tras daros un fabuloso baño en un jacuzzi lleno de sensaciones.

Nos fuimos de fin de semana a un camping en plena montaña. Allí alquilamos unos bungalows entre amigos. Nos llevamos a nuestra Barriguitas y su precioso maletín blanco. Al abrirlo, descubrimos una cabaña de ensueño, con su camita decorada con un precioso cojín (que tenía hasta un brillante), una mesa con sus utensilios para dar de comer a Barriguitas (con botella, vaso, plato…), un gatito precioso para hacerle compañía en la cabaña y todo su equipo de esquí (botas, gorro, palos…)

Barriguitas Cabaña en la montaña_Juguetes e ideas-15

Primero abrimos con ilusión la caja entre todas y todos los niños. Unas se encargaron de montar el árbol con las bolitas de purpurina que venían en el set. Otros tiraban bolas de nieve con el muñeco, accionando la palanquita de su espalda. Las más minuciosas preparábamos la cama a Barriguitas y el baño de espuma. No nos olvidamos de encender el fuego de la chimenea para que no tuviera frío. Fuera estaba nevando mucho. De hecho, podíamos ver cómo caía la nieve por nuestra ventana, accionando una palanquita en la lámpara de la mesita de noche.

El trabajo más arduo para todos los peques fue sacar y colocar las pegatinas. Al final no siguieron las instrucciones y colocaron cada número donde quisieron. Así que nuestra cabaña es ahora diferente a todas las demás. Más creativa.

Cuando llegaba nuestra Barriguitas de la nieve, aterida de frío y haciendo ¡Atchís, atchís! La sentábamos a tomar un buen caldo junto a su gato, delante del fuego de la chimenea. Entonces le dábamos el baño que con tanto cariño habíamos preparado para ella.

Barriguitas Cabaña en la montaña_Juguetes e ideas-9

Lo mejor de esta cabaña es que llegada la hora de recoger, metemos toda nuestra historia en sus dos paredes y las cerramos. Con su asa la podemos transportar fácilmente hasta la habitación, guardarla o dejarla preparada para una nueva aventura entre amigos.

Photo Credits: Juguetes e ideas
Nuestro vídeo en Youtube: http://youtu.be/n4b8QdyO6eo

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Consejos para hacer senderismo con niños | The ToyBlog 2015-07-01 08:02:38
[…] padres que son verdaderos amantes de la montaña. Hacer marchas les relaja, les hace sentir en auténtico contacto con la naturaleza. Tienen niños […]