Español
English
Italiano
¿Revivimos el PinyponTour?
3 COMENTARIOS
27 mayo, 2015  |  Escrito por admin

¿Quién se quedó con ganas de seguir viajando por el mundo de la mano de Pinypon? ¡Nosotros con muchas! Por eso, desde hoy, ¡tenemos la oportunidad de continuar completando nuestro tour!

Para aquellos que no saben de qué hablamos, aquí os lo contamos. El verano pasado llevamos a cabo un concurso llamado #PinyponTour, el cual consistía en subir una foto de tu Pinypon en cualquier ciudad de mundo a la plataforma Instagram y etiquetarlo con el hashtag #PinyponTour. ¡Fue un concurso de lo más divertido! Cada foto más simpática y los ganadores fueron estos.

Esta vez, desde el 27 de mayo hasta el 15 de julio, todos los incondicionales de Pinypon podrán participar en este divertido concurso, cuyo principal premio es un fin de semana de hotel para 4 personas en cualquier lugar del mundo y, para los 3 finalistas, el premio consiste en un pack de Pinypon Burger.

Participar es muy fácil. Solo tienes que subir una foto de tu Pinypon a Instagram o a través de la app de Facebook con el hashtag #PinyponTour y ser seguidor de @famosatoys en Instagram y Juguetes Famosa en Facebook. ¡Te contamos más detalles!

Seguro que tú también jugabas con Pinypon, esos famosos muñecos que nacieron en los 70 y siguen entusiasmando a los niños de hoy. Desde Famosa, se vuelve a lanzar un concurso en Instagram y Facebook, en el que se seleccionarán las mejores fotografías de tus Pinypon viajando por el mundo.

LondonPyptoyblog

Estas vacaciones aprovecha para llevarte a tu Pinypon favorito contigo y sácale una foto delante de un monumento o paisaje. El concurso está inspirado en la película francesa Amelie. ¿Te acuerdas de la escena en la que la protagonista le roba a su padre su gnomo de jardín y se lo da una amiga para que se lo lleve y le haga fotos en todos sus viajes? Ésa es la idea.

Motiva a tus niños a jugar con sus Pinypon y sacarles fotos divertidas en los lugares por donde viajéis. En la playa, el chiringuito, debajo de un árbol, en un bosque, en la piscina o en el barco. Delante de la Torre Eiffel, un palacio o monumento… Seguro que se os ocurren miles de ideas.

Todas las fotos serán recogidas en un repositorio en Facebook. Si tu foto está entre las más originales podrás ganar un fin de semana para 4 personas en cualquier ciudad del mundo o uno de los 3 packs de Pinypon Burger. Empieza ya a pensar en ideas creativas. Como no hay un número limitado de veces que puedas participar, este concurso puede convertirse en una actividad divertida para hacer durante los meses de junio y julio con los más pequeños.

Con un poco de creatividad, muchas ganas de jugar y los Pinypon favoritos de tus hijos, podrás seguir viajando. Si aún no tienes tu Pinypon para poder participar, aquí puedes conseguirlo fácilmente.

Desde The Toy Blog te deseamos mucha suerte y ¡que empiecen los viajes!

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (3)
Si el año pasado te perdiste el PinyPonTour, tienes una nueva oportunidad 2015-07-13 19:56:21
[…] Página oficial | Blog de Famosa […]
Gana un viaje de fin de semana para 4 personas con Pinypon | The ToyBlog 2015-06-29 08:00:30
[…] verano, en Famosa volvemos a organizar el concurso PinyponTour. Consiste en subir una foto de tu Pinypon en una ciudad, paisaje veraniego o de vacaciones. La […]
Concurso Pinypon Tour: gana un viaje a la ciudad del mundo que quieras - Ganapromo 2015-06-22 18:01:07
[…] Ir al sitio de la promo […]