Español
English
Italiano
Salud y belleza para los peques
0 COMENTARIOS
9 diciembre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Hace poco publicamos un artículo relacionado con cómo nuestros hijos juegan a ser nosotros. Seguro que has visto alguna vez a tus hijos pintándose los labios, intentando coger una corbata o probándose tus zapatos de tacón. “Disfrazarse es uno de los juegos favoritos de los pequeños de la casa. Está relacionado con la búsqueda de la identidad y saca a la luz la influencia de los modelos masculinos y femeninos que observan tus niños en su entorno. Estos roles los ven en rituales cotidianos como maquillarse o afeitarse, la forma de vestir y el modo de actuar de los adultos”. Hoy, te contaremos cómo enseñarles a imitarnos en el spa. Porque la salud y el bienestar también son importantes para los peques.

Hoy aprenderemos a jugar a la salud y la belleza con los adorables PinyPon. Recuerda que “los niños aprenden por imitación, así que ten presente que el hecho de que quiera jugar a ser tú es simplemente su forma de aprender roles que después repetirá en su vida adulta. Los hombres y mujeres que le rodean son su fuente de inspiración y copiará hasta el más mínimo detalle o expresión que vea y escuche”.

Como hemos ido apuntando aquí en The Toy Blog, “los juguetes son imprescindibles para que los niños tengan un desarrollo saludable y aprendan sobre el mundo que les rodea”. Y ¿qué mejor que jugar con PinyPon, especialmente diseñados para niños y niñas a partir de 4 años? Con ellos tus peques desarrollan la imaginación gracias al enorme mundo de juego que abarca; desde la fantasía, con sus cuentos, palacios, princesas, hadas, sirenas hasta un entorno más real, aspiracional y moderno con las casas, boutiques, burgers, pasarelas, parques y ahora un Spa Centro de Belleza. No dejes de ver este vídeo para saber cómo es.

Pinypon-SPA-Centro-de-Belleza-3

¿Jugamos al mundo de los salones de belleza con Pinypon? El Spa Centro de Belleza de Pinypon tiene una mesa de masajes y hasta un jacuzzi con luces y burbujas. Y en la peluquería, los peques podrán probarse los peinados más fashion, también con purpurina. Y después de poner tan guapos a Pinypon, ¡todos a la terraza a beber un rico y sano batido! El juguete incluye una figura de Pinypon pero recuerda que los juguetes y muñecas de Pinypon son ideales porque pueden intercambiarles la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios. 

¿Qué pueden aprender los pequeños jugando con el Spa Centro de Belleza?

Los spas ya no son únicamente para los mayores. Los niños también sienten estrés y necesitan saber relajarse. Además, se puede convertir en una actividad fantástica para hacer en familia.

En el spa, los niños aprenden a cuidar de su cuerpo y a saber todos los beneficios relajantes que tiene el agua, ya sea fría o caliente como es el caso del jacuzzi. Lo más importante es que los niños aprendan a tener una imagen positiva de sí mismos.

También es importante que sepan en qué consisten los masajes y la infinidad de beneficios que les aporta. Además de relajarles, ofrece un bienestar físico y emocional, y sirve para prevenir y aliviar molestias como los cólicos o gases.

En este artículo te contamos que todos tenemos que saber relajarnos para evitar los problemas que conlleva no hacerlo como falta de sueño, ansiedad, temor a enfrentarse a los problemas o no saber como resolverlos. No dejes de leer las claves de cómo aprender a hacerlo con tus hijos.

Si ya les has llevado a un spa, sabrán exactamente cómo funciona el de PinyPon y podrán seguir disfrutando de la experiencia en casa. Si aun no has tenido la oportunidad de llevarles, te animamos a hacerlo, poniendo el énfasis en la salud y el bienestar.

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)