Español
English
Italiano
Si tienes la primera barriguitas, te mereces un premio
1 COMENTARIOS
23 noviembre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

En las redes sociales de Famosa siempre hay algún concurso en marcha, pero el que os traemos hoy es especialmente entrañable. Estamos buscando a la primera Barriguitas de la historia. Sí, habéis oído bien; hay que ponerse a buscar por cajones, baúles, desvanes y áticos porque queremos premiar a su orgulloso y fiel poseedor o poseedora con un viaje de ensueño.

Barriguitas nació en 1969 y con sus ojitos pintados y los accesorios de baño pronto conquistó los hogares de los españoles, que ya no pudieron resistirse a sus inconfundibles vestiditos o los míticos accesorios en amarillo de finales de los 70 que convirtieron a Barriguitas en la muñeca más completa y con mayor jugabilidad.

Dese entonces hasta hoy, gracias al apoyo de millones de fans incondicionales, Barriguitas ha viajado por medio mundo haciendo felices a niños y mayores con su encanto único y especial. Barriguitas quiere agradecertelo con un viaje super especial para ti valorado en 3.000€ a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Para ser el ganador del concurso, está es exactamente la Barriguitas que estamos buscando. Hazte una foto con ella y mándala a barriguitas1969@famosa.es; pero date prisa porque el plazo termina el 24 Noviembre.

En el Facebook de Barriguitas tienes las bases del concurso. No olvides hacerte amigo o amiga de Barriguitas para estar siempre al tanto de todos los concursos, sorteos y promociones. ¡Mucha suerte!

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
¿Conoces el Museo Virtual de Barriguitas? | The ToyBlog 2014-01-31 07:56:42
[…] petición de fans y seguidores incondicionales de Barriguitas que ahora, ya como adultos, querían recuperar las Barriguitas de siempre. Todo un lujo y un capricho que coleccionar. ¿Habéis visto el pelazo de la de Hawái? ¿O el […]