Español
English
Italiano
Seguimos buscando los Toy Testers de Famosa
10 COMENTARIOS
25 septiembre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Como todos los años, Famosa busca los mejores Toy Testers de España, pequeños expertos que quieran probar juguetes nuevos. Suena increíble, ¿verdad? Si aún no has tenido la oportunidad de leer este post, en el que anunciábamos el lanzamiento del concurso, te contábamos que la opinión de vuestros hijos es tan importante para nosotros que queremos que formen parte del selecto equipo que pruebe por primera vez nuestros nuevos juguetes. Debido a la avalancha de correos que hemos recibido por parte de miles de padres interesados en hacer participar a sus hijos, en The Toy Blog, hemos decidido recordar cómo funciona el concurso y despejar cualquier duda que tengas. Y por supuesto, animarte a participar. Sigue leyendo para saber cómo funciona. Quedan pocos días.

Cómo Funciona

Para participar en la selección, debes hacer dos cosas:

  • Enviar un vídeo, fotos o un montaje divertido de tu hijo/a jugando con su juguete de Famosa preferido y contándonos por qué es su favorito, qué es lo que más le gusta y cualquier comentario que se le ocurra. Lo importante es que nos cuente porqué juega con juguetes Famosa y muestre desparpajo y originalidad. Recuerda que el concurso se limita únicamente a Toy Testers en España.

TOY-TESTER-AITANA

¿Y si lo consiguen?

¡Ésta es la mejor parte! Tus hijos recibirán nuestros juguetes en casa, completamente gratis y siempre bajo el sello de calidad y seguridad que caracteriza a Famosa. A cambio, os pedimos que nos enviéis un vídeo con su valoración.

¿Quieres ver los algunas de las valoraciones  -o reviews – más divertidas del año pasado?

Lee la review de Marina e Irene mientras se convierten en unas estrellas de rock con Nancy, o fíjate en Xavier y cómo se divierte con los Mutant Busters. 

Este año contamos con una novedad. Entre todos los participantes, seleccionaremos a un/a ganador/a especial, que tendrá como premio ser el Youtuber oficial de Famosa durante un período mínimo de un año. Este reconocimiento supondrá el envío de un juguete semanal y la promoción del canal personal de YouTube a través de inversión publicitaria.

No dejes de leer las bases legales aquí y date prisa. ¡El concurso acaba el día 10 de octubre!

Os deseamos mucha suerte pero sobre todo, ¡mucha diversión!

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (10)
M. Rodrigo Brao 2015-11-12 10:23:56
Mil gracias por participar en Toy Tester y mucha suerte
Daniel Cardesa 2015-11-11 23:08:31
Buenas noches En el último momento pero participamos en esta gran oportunidad con muchísima ilusión Esperamos que os hayan llegado bien tds los archivos del email, solicitud con mis datos y de la peque y el fotomontaje Un saludo
Davinia Bel García 2015-10-14 11:42:57
Hola soy mamá viuda y con tres niños y me gustaría darles una gran sorpresa desearía probar vuestros juguetes...Muchas gracias
M. Rodrigo Brao 2015-10-13 11:14:56
Hola Celeste, gracias por tu comentario. Sí, normalmente contestamos el email para confirmar que hemos recibido el vídeo. ¡un saludo!
Celeste 2015-10-08 15:35:56
Hola! Ayer mandé los vídeos de mis dos hijas y quería saber sí mandabais algún tipo de confirmación a la recepción del mismo. Para saber que todo está OK. Gracias!
M. Rodrigo Brao 2015-10-06 13:44:23
Hola Adela, ¡animaros a participar en la selección Toy Tester! Te sugiero que leas el artículo de este enlace http://blog.famosa.es/solo-quedan-10-dias-para-ser-toy-tester-de-famosa/ porque te explicamos detallamente qué hay que hacer para que tu hijo se convierta en un experto probador de juguetes Famosa.Pero daros prisa porque el concurso acaba en unos días. ¡Gracias y suerte!
adela caballero 2015-10-06 12:24:35
Me gustaría que mi hijo probara los juguetes se divertiria muchísimo como cuando yo pequeña y jugaba a las barriguutas
M. Rodrigo Brao 2015-10-02 13:44:57
Hola Loli! Estupendo! A nosotros también nos gustaría que tu nieto participara en la selección de Toy Tester. Te sugiero que leas el artículo de este enlace http://blog.famosa.es/solo-quedan-10-dias-para-ser-toy-tester-de-famosa/ porque te explicamos detallamente qué hay que hacer para participar. Pero daros prisa porque el concurso acaba en unos días. ¡Mucha suerte!
Loli 2015-10-01 18:29:40
Me gustaría k mi nieto soy uno de lo probadores de lo juguetes mucha gracia
inmaculada 2015-09-25 21:43:22
Deseo que mis hijos sean los probadores de vuestros juguetes, gracias