Español
English
Italiano
¡Tenemos la primera Review de Toy Testers!
1 COMENTARIOS
14 noviembre, 2014  |  Escrito por Toy Testers

Como muchos sabéis, en Famosa lanzamos un concurso hace unos meses llamado Toy Testers, cuyo fin era premiar a los más pequeños por la originalidad y creatividad con la que realizaban un vídeo jugando y compartiendo con nosotros sus juguetes favoritos de Famosa.

Finalmente, después de nombrar a los 10 ganadores del concurso ¡tenemos su nuevo y divertido material! El primero que compartimos con vosotros es el de Laia, quien nos conquistó desde el primer momento con su desparpajo.

Aquí os dejamos la divertida experiencia de Laia y sus padres jugando. ¡Os encantará!  

Como ya saben, a Laia y a sus papás nos encanta jugar y jugar. Jugamos desde que amanece hasta que se va el sol, con pequeñas paradas para dormir e ir al baño jiji. Así que, ¡qué mejor Toy Tester de juguetes que Laia! 

Desde Famosa nos han enviado 2 juguetes para probarlos; El primero es el “Parque de Atracciones de Pinypon”, es un juego muy completo tiene coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa, casa del terror, una pequeña tiendecita de helados y dulces y muchos detalles. Viene con 3 Pinypon, 2 niñas y un niño. A Laia ¡le ha gustado muchísimo!.

laiaylaferiadepinypon2

Al principio se ha desesperado un poco porque ella quería abrir la caja y ponerse a jugar enseguida pero se tenía que esperar un poco porque teníamos que montarlo y colocar todas las pegatinas en su sitio. Una vez terminamos, Laia estuvo horas literalmente jugando con él, bueno Laia y sus papás jiji… Lo que más le gusto es que tiene muchos detalles que ella ha vivido en los parques de atracciones, como que te miden para saber si puedes entrar a las atracciones. ¡Así es que ahí la tenían midiendo a todos los Pinypon!. ¡Ah! Cosa que le gustó mucho es que como el juego se desarma, puedes jugar solo con una parte, así es que por la noche se llevó la casa del terror a su habitación para ver brillar a los fantasmas y ¡seguir jugando claro!

El otro es la “Mini Granja Naranja de Barriguitas”, es un juego muy práctico porque puedes llevarla a todas partes, tiene la granjita maletín, una gallina, un conejo, 4 patitos, una báscula, calabazas, zanahorias, una cajita con huevos, una granjerita y más cositas. A Laia le gustó mucho y mientras colocábamos todas las pegatinas en su sitio ella ya estaba jugando con los animalitos.

laiabarriguitas2

Lo que más le gustó fue descubrir lo que se podía hacer con ella, ¡Mira mamá el conejito mueve las patitas y da saltitos!. Como teníamos que irnos y ella se quedaba en casa de sus abuelos, lo primero que hizo fue llevarse el juguete nuevo, ¡cómo no!. Cuando llegamos a por ella lo primero que nos dijo fue… ¿A que no saben qué descubrió mi abuelo? La gallina pone los huevos, se los metes y luego abres la puertita y pone el huevo! Estaba emocionadísima por el descubrimiento, así es que después comenzó a jugar a que la patita tenia a los patitos y se los ponía debajo para que después nacieran. ¡Definitivamente su imaginación no tiene límites!.

laiabarriguitas1

Estamos encantados con el material que nos estáis enviando y esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros leer estas geniales historias de los más pequeños jugando con los juguetes de Famosa. Iremos compartiendo con vosotros cada una de las reviews correspondientes a los 10 ganadores del concurso Toy Testers. 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
¡Ya está aquí la segunda review de Toy testers! | The ToyBlog 2014-12-01 08:45:36
[…] dos semanas la pequeña y divertida Laia nos mostraba como había sido su primera experiencia con los juguetes que había recibido en casa […]