Español
English
Italiano
Tickety Toc, los juguetes de la exitosa serie
0 COMENTARIOS
3 junio, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

Seguramente conoces lo que es Tickety Toc. Bueno, tus hijos seguro que lo conocen y por si acaso aún no sabes de lo que estamos  hablando, Tickety Toc es una serie de animación infantil que está dando mucho que hablar entre la comunidad educativa global. Ahora, gracias a Famosa, tus hijos podrán seguir disfrutando de esta serie al recrear las aventuras de los personajes con una nueva línea de juguetes diseñados para explorar los conceptos de trabajo en equipo, responsabilidad social y compromiso.

Common Sense Media le ha dado muy buena nota gracias al estilo de animación, que estimula la curiosidad y la imaginación de los pequeños en edad preescolar. Sigue leyendo para saber más acerca de Tickety Toc y conocer los juguetes inspirados en la serie para que tus hijos puedan seguir jugando y reforzando estas habilidades tan importantes y necesarias.

Tickety Toc cautiva a los más pequeños a través del concepto del tiempo y de dos personajes principales: Tommy y Tallulah. Ellos dos viven en el maravilloso mundo que se esconde detrás del reloj Tickety Toc. Cada hora, el reloj vuelve a la vida y nuestros amigos tienen que conseguir que siga funcionando hora tras hora haciendo muchas tareas al mismo tiempo.

Es decir, tienen que compaginar sus aventuras con sus tareas, algo que los padres nos esforzamos en enseñar. Para ello es necesario inculcarles el trabajo en equipo, la importancia de la amistad y el saber resolver conflictos.

Tommy y Talulah tienen 8 años y son hermanos gemelos. Ellos son los encargados de hacer sonar las campanas del reloj de Tickety Toc pero este no es un reloj cualquiera y dar las campanas no es tan fácil como parece. Mientras Tommy ve las cosas desde un punto de vista científico siempre ayuda a su hermana más creativa para resolver juntos los problemas.

proyector-tickety-toc-77

Estos conceptos tan edificantes y positivos son los que han motivado a Famosa a ofrecer una serie de juguetes que además ayudan a los pequeños a mejorar su coordinación, sus habilidades manuales, imaginación y creatividad. Recuerda que jugando se aprende y si se desarrolla lo emocional y sensorial, mucho mejor.

Con el nuevo Proyector de Tickety Toc, los pequeños podrán calcar a todos los personajes de la serie y colorearlos como quieran. Una forma de desarrollar sus habilidades más creativas.

El Tren Chuchu o más conocido como el tren Pufferty, es un emocionante tren que ayuda a transportar a los habitantes de Tickety Town. El tren es muy divertido y a la vez muy puntual para poder llevar a Tommy y Tallulah a tocar las campanas de reloj. Los niños podrán activar el tren, pulsando la chimenea para escuchar la melodía de Tickety Toc y abriendo y cerrando puertas.

En La Casa del Reloj, los pequeños en edad preescolar podrán recrear las divertidas aventuras del Tickety Toc.

El Puzzle 4 en 1 agrupa las disparatadas aventuras de Tommy, Tallulah y sus amigos Tickety Toc. Estos puzles de 8, 12, 16, y 20 piezas son una excelente forma de alentar las habilidades de resolución de problemas.

El Juego de Memoria ofrece 48 cartas con todos los personajes de la famosa serie de televisión para que desarrollen su memoria mientras se divierten.

¿Te apetece ver algunos episodios para conocer de cerca las aventuras de Tickety Toc? En este enlace podrás disfrutar de la serie y de actividades relacionadas con Tommy y Tallulah.

¿Conocías Tickety Toc? ¿Sabías que tenía tantos beneficios?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)