Español
English
Italiano
Typic Kids, decora las fotos del verano en tu tablet
0 COMENTARIOS
21 agosto, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Compartir el hobby de la fotografía con un niño suele transformarse en momentos de aprendizaje conjunto, donde los padres también aprendemos. La mirada infantil hace que su iniciación a la fotografía sea sorprendente, tanto por los puntos de vista que dan, como por la facilidad que tienen para dominar aspectos tecnológicos. En su día, en The Toy Blog ya te recomendamos 10 apps para pequeños fotógrafos, pero hoy vamos a centrarnos en una que, sin duda, no sólo le servirá para expresar sus sentimientos, pensamientos e ideas, sino que le dará la oportunidad de decorar ‘a su manera’ las fotos del verano. Se trata de Typic Kids.

Quizá conozcas Typic, un editor de fotos con el que puedes crear composiciones muy originales y collages de fotos así como añadir filtros de colores y usar bastantes herramientas para decorar una imagen. Pues bien, esta app tiene una versión para niños con la que tus hijos se lo pasarán en grande.

Typic Kids está diseñada específicamente para los pequeños de la casa. Su edad recomendada es a partir de los 4 años pero no descartes que los niños pequeños se quedes prendados con sus gráficos. Lo genial de esta app es que ayuda a explorar su creatividad permitiendo que creen imágenes sorprendentes. Y, ¿quién sabe? Igual tu hijo descubre que de mayor quiere dedicarse a una profesión tan fantástica como la de fotógrafo.

Aprovecha las vacaciones para dejarle la tablet o el smartphone y hacer fotos de todo lo que le rodea: playa, piscina, mamá y papá en una terraza… Después, a la hora de la siesta, cuando haga más calor, se puede entretener con las opciones de esta app. Ten en cuenta que hará verdaderas obras de arte.

typickids.interior

Con Typic Kids los niños pueden poner a sus fotos:

Pegatinas muy divertidas y con un diseño delicioso, que dan resultados muy guays. ¿Por ejemplo? Emoticonos de soles felices, hamburguesas sonrientes, astronautas y cohetes espaciales. ¡Hay 90 para elegir!

Texto en la imagen que se puede escribir con hasta 28 fuentes distintas, todas con un toque divertido, al que se puede añadir frases con mucha chispa.

Un marco colorido, a elegir entre 20. Ideal para destacar el momento de la foto y dar un rollo especial a la imagen.

Filtros de colores, al más puro estilo Instagram, que añaden un extra de luz a la fotografía.

Una vez creada la imagen es muy fácil compartirla con los amigos. Se puede hacer a través de email o redes sociales, pero todo esto bajo Control Parental, que usa un sistema de código. Además, si tu hijo quiere guardar sus magníficas creaciones, que no se preocupe, porque todas se van quedando en una especie de carrete, como los de las antiguas cámaras.

Por otro lado, Typic Kids es un app con un sistema de creación muy intuitivo. Lo más seguro es que tu hijo domine a la primera su funcionamiento. Aún así incluye instrucciones muy visuales, para comprender sin lugar a error, cómo se colocan los elementos en las fotos y cómo se guardan.

Typic Kids está disponible para iPhone y iPad por 2,99€. Aprovecha la oportunidad para iniciar a tus hijos en el mundo de la fotografía este verano. Es una fantástica forma de sentar las bases de su educación visual, al mismo tiempo que le ayudará a desarrollar su capacidad de expresión y fomentar su creatividad. Por si fuera poco, creará un vínculo contigo ya que haréis una actividad juntos, proporcionándoos momentos padre-hijo.

¿A tu hijo le gusta alguna app de fotografía?

Photo Credits: Typic Kids

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)