Español
English
Italiano
Un día en el Parque de atracciones de PinyPon
0 COMENTARIOS
21 abril, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Hoy luce el sol y PinyPon Mejores Amigos han tenido una idea fantástica: pasar el día en el Parque de Atracciones. Lo mejor de todo es que nos han invitado a acompañarles. ¡Qué divertido! Estamos deseando ver todas las atracciones en las que se van a montar. El PinyPon pelo amarillo está decidido a lanzarse desde la montaña rusa más alta. Quiere impresionar a la PinyPon pelo morado porque en secreto, está enamorado. Ella no lo sabe, pero al final del día le va a dar un regalo. Pero antes, toca probar todas las atracciones. ¿Por cuál empezamos?


Naves voladoras

En lo más alto del parque hay unas naves espaciales. Son voladoras y giran, giran y giran. “¡Mira!”-exclama la PinyPon pelo morado- “Ahí están nuestras otras amigas”. ¡Oh sí! Son PinyPon Mejores amigas Trenza amarilla y Pelo Marrón. Cuando bajan al suelo, saludan con la mano pero nos advierten de que se han mareado.

Lanzadera

“¿Vamos a la lanzadera?”, pregunta PinyPon pelo amarillo. Me explica que es un ascensor muy, muy alto que cuando está arriba se suelta muy rápido. Suena divertido pero hay que ser muy valiente para montar en él. Como buenos amigos, los veo subir juntos agarrados de la mano y cuentan hasta tres antes de caer. “1, 2, 3…¡Socorro!”, gritan a la vez. “¡Cuidado Piny, no sueltes tu globo!”.

Montaña rusa

Ahora que los PinyPon han vivido emociones fuertes no quieren parar. Es el momento de bajar por la montaña rusa. Sus raíles van desde las naves voladoras hasta el pasaje del terror. Al final del viaje les espera un fantasma. Les pregunto: “¿Estáis seguros de que queréis probar la montaña?” y al unísono responden: “Pues claro, ¡es la caña!”.

Pasaje del terror

De pronto, echan a correr como locos hacia el pasaje del terror. “¡Esperad!”, exclamo. Cómo se nota que no tienen miedo a los fantasmas, ¡la atracción está repleta!. “Hay trampillas secretas para escapar de ellos”, me explican. También veo que en la puerta a los PinyPon más pequeños no les dejan entrar, deben tener la altura recomendada. Me pregunto si los PinyMonsters andarán por aquí para darnos un susto. ¡Espero que no!.

parque_atracciones_pinypon.interior

Coches de choque

PI, PI, CRASH, BUM. En la entrada al Parque hay un gran escándalo. ¿Qué es eso que suena? ¡Son los coches de choque! PinyPon pelo amarillo y PinyPon pelo morado saben muchas cosas de seguridad vial pero aquí eso no importa. Lo que cuenta es saber conducir bien para no chocar. ¡¡Mueve el volante, muévelo!!.

Heladería

El Parque está a punto de cerrar pero los PinyPon Mejores Amigos no quieren irse sin probar un helado. Les han enseñado que hay que compartir así que piden un cucurucho de fresa y una tarrina de vainilla y se lo van turnando. ¡Humm, qué rico! “Yo no como muchas chucherías pero de vez en cuando como helado”, dice la Pinypon. “¡Y palomitas!”-comenta su amigo- “Es una pena que hoy no esté el puesto.

Antes de despedirme, pregunto: “¿Qué es lo último que vais a hacer?”. Ellos lo tienen claro: “¡Una foto en el photocall!”. Es el mejor recuerdo que podrían llevarse. Empiezo a alejarme no sin antes recordarles que próximamente abrirán nuevas atracciones en el Parque. La taquillera me ha comentado que es posible que pongan una noria y unos espejos mágicos. “¡Súper!”, exclaman.

Al decirles adiós veo que PinyPon pelo amarillo le da las flores y un regalo a PinyPon pelo morado. ¡Por fin se ha declarado! ¡Qué bonito es el amor! Creo que este ha sido el mejor día del mundo mundial, no podía tener otro final.

¿Qué te parece el Parque de Atracciones de PinyPon? ¿Da lugar a que los niños usen la imaginación para crear sus propias historias?

Photo Credits: Famosa

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)