Español
English
Italiano
Un Halloween 2.0 de miedo
1 COMENTARIOS
31 octubre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

¡Por fin es Halloween! La noche más terrorífica del año está a punto de comenzar, y a parte de unos cuantos sustos y montones de caramelos, lo que más se hace en Halloween es jugar y pasar el tiempo divirtiéndonos en familia. Halloween es una tradición centenaria, pero estamos en 2013 así que ya es hora de divertirse a lo 2.0. Aquí vienen las mejores apps, tablets y series interactivas para Halloween.

Create a Monster HD es una app de lo más premiada, muy bien acogida tanto por la crítica como por los usuarios. ‘La mejor app para crear arte’  o ‘una aplicación creativa bestial’ son solo alguno de los piropos que está recibiendo. USA Today le da cuatro de cuatro estrellas.

Con una efectos visuales sencillos pero que enganchan y unas posibilidades de creatividad prácticamente infinitas, esta app es perfecta para Halloween, pues el objetivo es crear el mejor monstruo que puedas; todo lo terrorífico o tierno que quieras.

Make a Zombie va de lo mismo, pero con esta app tus hijos estarán dando vida a sus propios no-muertos. Gratuita para Apple y para Android.

Estamos en Halloween y hoy nos ponemos de parte del los monstruos con Plants vs Zombies 2, un juego que es lo que promete. En esta app los zombies ya se han comido a todos los humanos de su mundo post-apocalíptico y ahora van a por las plantas, que no están muy dispuestas  a dejarles conseguirlo. Un juego en 2D con toques retro que mejora la habilidad perceptiva y la coordinación, tanto de niños como de mayores.

Plants vs Zombies fue el juego del año en medio mundo, al menos hasta que Candy Crush le pidió sitio. Sus creadores siguen inspirándose en el mítico Bubble Bubble de los 90, y para Halloween han desarrollado Bubble Witch Saga. Otro juego de explotar burbujitas altamente adictivo pero ahora plagado de brujas, fantasmas y pociones.

Últimamente se están poniendo muy de moda las apps que son cuentos interactivos, llenos de sonidos e ilustraciones increíbles que dan vida a la historia.

Entre los mejores cuentos 2.0 podemos encontrar la app de Frankenstein. Los dibujos de Miguel Calero hacen honor a la obra maestra de Mary Shelley, y la historia se mantiene bastante fiel a la original de este clásico del terror. Para poder avanzar en el relato, tus hijos tendrán que empezar por crear su propio monstruo, ir resolviendo puzles o componer su propia música; todo un acierto.

Las tablets además de ser geniales para aprender o jugar a crear monstruos, son perfectas como una televisión portátil. Si te haces con la Boing Tablet que te trae Famosa, tus hijos podrán disfrutar de las mejores series de su canal favorito y de montones de cosas más.

La cadena líder de programación infantil Boing ha sacado una tablet de 7″ especialmente pensada para ellos, con las aventuras de Los Jinetes de Mema -spin off para TV de Cómo Entrenar a tu Dragón- o los problemas del genial Laboratorio de Dexter; todo en HD. Viene con un montón de apps divertidísimas, cámara de fotos y wi-fi.

Además, con la Boing Tablet cada mes podrán descargarse sus capítulos preferidos para que puedan disfrutarlos donde y cuando quieran. Perfecta para que se entretengan un rato en Halloween con sus amigos o para que los viajes largos en coche mucho más llevaderos; para todos.

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Fiesta de pijamas en Halloween | The ToyBlog 2014-10-28 08:01:28
[…] Reserva un par de horas para poner a los niños frente al televisor a ver una peli de miedo con un enorme bol de palomitas ‘halloweenescas‘. Procura verla antes para asegurarte de que el contenido es apto. Algunos títulos que puedes elegir son: ‘Hotel Transilvania’, ‘La novia cadáver’, ‘El pequeño vampiro’, ‘Casper’, ‘El alucinante mundo de Norman’, ‘Frankenweenie’, etc. Si a tu hijo no le gusta esta idea, propón un Halloween 2.0 con las aplicaciones que te comentamos en este post. […]