Español
English
Italiano
¿Un Pinypon en la Torre Eiffel?
1 COMENTARIOS
21 agosto, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

Hace poco te informamos sobre el primer concurso de Instagram, creado por Famosa,  cuyo premio son 2 noches de hotel para 4 personas en cualquier lugar del mundo. Para participar, os pedimos que os llevarais de vacaciones vuestros Pinypon favoritos y subierais fotos de ellos viajando con vosotros.

El concurso, inspirado en la película francesa Amelie, ha motivado a pequeños y grandes a sacar fotos divertidas y originales en los lugares más insólitos. El derroche de imaginación y creatividad están superando las expectativas. Ya hay fotos en la playa, la piscina o delante de monumentos importantes como la mítica Torre Eiffel en París.  Hoy, precisamente, hemos podido entrevistar a este Pinypon viajero, que ha hecho de la capital francesa, su destino de vacaciones favorito. 

Muchas gracias por haber sacado el tiempo para hablar con nosotros. Cuéntanos qué te parece París.

PinyPon: Es la primera vez que vengo con mi familia y no será la última. París no solo es divertido sino tiene un montón de cosas para hacer. Y si te gustan las crepes, como a mi, es el destino perfecto.

Subiste una foto tuya delante de la Torre Eiffel. Cuéntanos por qué.

Pinypon: La Torre Eiffel es una pasada. ¿Sabías que tiene más de 300 metros de alto? Puede subir en ascensor o escaleras y ver París en 360 grados.  Desde allí también se ven los barrios de Saint Germain y el Barrio Latino así como  el Palacio de Versailles y el museo Louvre.  Fue una experiencia mágica.

¿Qué más habéis hecho en París?

Pinypon: Pasamos un día entero en el museo de ciencias que tiene un planetario, acuario, un submarino y la ciudad de los niños. También fuimos en barco por el río Sena.

Suena divertido. ¿Qué más haréis antes de volver?

Pinypon: Hoy vamos a hacer un picnic en los Jardines de Luxemburgo. Nos han dicho que podemos alquilar nuestro propio velero para hacerlo flotar.

Que sigas pasándolo genial y no olvides de subir más fotos.

Pinypon: Gracias. Tenemos muchas fotos más. Lo bueno del concurso es que podemos seguir subiendo las que queramos.

Buena suerte.

Pinypon: Merci. Significa gracias en francés.

pintypon2

Para coger más ideas y ver las fotos que ya están subidas, échale un vistazo a este enlace.

Si sigues de viaje o empiezas tus vacaciones ahora,  aún estás a tiempo de participar ya que el concurso acaba el 15 de septiembre. ¿No tienes a tus Pinypon contigo? No te preocupes. Si estás dentro del territorio nacional, podrás conseguirlos aquí.

Mira este simpático video con tus hijos y empieza ya a pensar en ideas creativas. Además, como no hay un número limitado de veces en las que podrás participar, este concurso puede convertirse en una actividad divertida para hacer mientras estás de viaje con los más pequeños.

Participar es muy fácil. Solo tienes que subir tu foto de Pinypon a Instagram con el hashtag #PinyponTour y ser seguidor de @famosatoys en Instagram.

Todas las fotos serán recogidas en un repositorio en Facebook y los pequeños podrán votar por las que más les gusten. Los ganadores serán seleccionados por los más votados de la app.

inypon3

Recuerda que lo importante es participar. Si no consigues el primer premio, los finalistas reciben uno de los 10 packs de Pinypon Viajeros  (Brasil, Francia, Londres y Japón) y un avión de Pinypon.

Acuérdate de llevar a tus Pinypon favoritos este verano.  Quizás paguen el hotel de vuestras próximas vacaciones.

!Buena suerte y feliz verano!

 

CATEGORÍAS: JUGANDO JUNTOS  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Los mejores libros infantiles de 2016
Animal Babies Nursery: amor a primera vista
Herramientas para niños con necesidades especiales
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
Los Ganadores del PinyPon Tour | The ToyBlog 2014-09-30 09:54:04
[…] en Instagram el 22 de julio, PinyponTour, todos los fans incondicionales de Pinypon han ido subiendo sus fotos más originales y divertidas para hacerse con el premio de 2 noches de hotel para 4 personas en cualquier lugar del mundo. Hoy, […]