Español
English
Italiano
¡Vamos al parque acuático de PinyPon!
0 COMENTARIOS
9 junio, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Uff, ¡cuánto calor hace! Cómo se nota que ya casi es verano. Pero hemos tenido suerte porque hoy nos toca visitar el refrescante Aquapark PinyPon. ¡Tiene agua de verdad! Y según nos ha dicho nuestra guía, dentro hay un montón de cosas: tobogán, piscina con flotadores giratorios, bar, hamaca para tomar el sol incluso jacuzzi. Suena divertido, ¿a qué sí? También ha prometido darnos un montón de consejos para pasar un día sensacional en un parque acuático. Pero basta de charlas, los otros PinyPon están a punto de llegar. ¿Entramos ya?

“Lo primero que hay que hacer antes de venir a un parque acuático”-comienza nuestra amiga-“Es consultar el tiempo. ¡Oh no! A nosotros se nos ha olvidado y sabemos que tiene toda la razón. ¿Y si después de venir hasta aquí cae un chaparrón?. “Tranquilos”- dice- “He hablado con PinyPon Sol y está todo controlado, hoy PinyPon Lluvia y PinyPon Nube con Lluvia se queda en casa”. ¡Menos mal!

Otra de las cosas importantes a tener en cuenta en un parque acuático es llegar pronto. “Mucha gente me llama por teléfono para preguntarme a qué hora abro. Así llegan los primeros, evitan largas colas y se montan en las atracciones que más les apetecen sin problema. De hecho, suelen coger un mapa del parque y planificar un recorrido para que no se les olvide ninguna”, explica.

También le preguntamos por cómo hay que ir vestidos. Obviamente no se te puede olvidar ni la toalla, ni las chanclas de agua, ni el bañador, pero sobre éste último, nos dice que es mejor que sea cómodo, de una sola pieza (¡no biquini!) y sin adornos brillantes ni cremalleras para deslizarse fácilmente por las atracciones. ¡Qué buena idea! ¿Vamos al vestuario a cambiarnos?

El vestidor

A la entrada, está el vestidor. Un cartel indica si está libre o ocupado. Lleva un rato cerrado, así que parece que hay alguien dentro. Pero no hay que ser impacientes, ¡ya nos llegará el turno! Mientras, nuestra guía nos cuenta que es importante dejar las cosas de valor en las taquillas con candado y llevar a las piscinas sólo lo imprescindible. Tomamos nota. “¡Ah, además la toalla se incluye en mi Aquapark!”, añade. Justo en ese momento, PinyPon Arcoíris sale con el bañador puesto. ¡Qué bien ya nos toca!

El tobogán

En lo más alto del parque empieza el tobogán y es largo, muy, muy largo. Subimos las escaleras despacio porque si corremos podemos resbalar y ¡cataplún! darnos un fuerte culetazo. Cuando llegamos arriba, echamos agua en el cubilete, nos colocamos en posición y abrimos la barrera. ¡Yuhuuu! El agua cae en cascada al mismo tiempo que nosotros.

El jacuzzi

“¿Habéis probado ya el jacuzzi?”, nos pregunta nuestra amiga. Suena de fábula así que la acompañamos hasta el lugar. Nos sumergimos en el agua y de pronto, toca un botón y empiezan a salir burbujas de verdad. ¡Qué relajante! Además, al contacto con el agua, el bañador de la PinyPon cambia de color. ¡Eso sí que es divertido! “Aquí está prohibido tirarse de cabeza”-advierte PinyPon- “Es una norma y en los parques acuáticos los niños deben seguir las normas y hacer caso al socorrista”.

parque-acuatico-de-pinypon.interior

A la tumbona

Un rato más tarde, nos tumbamos al sol en la hamaca. Siempre hay que echarse crema protectora con factor alto porque el sol es peligroso, y cuando quema la piel, duele mucho. Tampoco hay que olvidarse de la gorra para la cabeza y las gafas de sol. Una vez nos hemos secado, vamos debajo de la sombrilla. ¡Ay, que a gustito estamos!

El bar en la piscina

“¿Os apetece beber algo?”, ofrece la PinyPon. En este Parque Acuático el bar está dentro de la piscina y tiene de todo: helado, patatas fritas, refrescos, yogur… incluso comida riquísima y muy sana como sandía. ¡Huuum, deliciosa! Una vez hemos hecho la digestión, nos metemos en unos flotadores que giran, giran y giran. La música más divertida suena en unos altavoces pero aún así, podemos oír a la dueña del Aquapark decir: “Los niños que aún no saben nadar, tienen que llevar puestos manguitos. Y si tienen miedo al agua, deben estar con sus papás”.

Ha llegado la hora de marcharse, parece que el tiempo va a cambiar. PinyPon Viento y PinyPon Nubes y sol se acercan por el horizonte. Pero antes de marcharnos, le preguntamos a nuestra guía qué planes futuros tiene para el AquaPark PinyPon.

“La semana que viene montaremos un concurso de cupcakes en el bar con PinyPon Pastelitos y a finales de mes habrá espectáculo en la piscina con PinyPon Sirenas. Además me han dicho que próximamente abrirán el PinyPon Burguer aquí al lado. ¡Estoy muy emocionada!”, exclama.

Nosotros estamos deseando volver a este parque acuático.

¿Qué te parece el AquaPark de PinyPon?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)