Español
English
Italiano
¿Vampiros, monstruos o zombies? ¿Quién será el nuevo rey de Halloween?
0 COMENTARIOS
22 octubre, 2013  |  Escrito por Juguetes Famosa

La ciencia ficción está viviendo su época dorada y cada día nuevos títulos invaden nuestras pantallas, ya sea de televisión, cine o smartphones, compitiendo por nuestra atención y por el dominio en los muchos mundos post-apocalípticos que salen de las mentes de sus autores.

El mundo del juguete no podía quedarse ajeno a esta imparable tendencia y los Famoclick se han vuelto de lo más aterrador, con una lucha entre Monstruos y Zombies por el control de la tierra muerta que es más espeluznante y trepidante que nunca.

Cuenta la leyenda de Monstruos vs. Zombies que todo empezó cuando en el planeta de los monstruos se descubrió la terrorífica Masa Viscosa, y sus horribles propiedades, capaces de otorgar a su poseedor el poder más maléfico. Pronto todas las criaturas de la noche se lanzaron a una pugna por su control. El destino de esta tierra aúnestá por decidir y solo las mutaciones más avanzadas podrán conseguir la victoria.

La masa verde fue vista por última vez en la Cloaca del Horror, y sus terribles poderes han dejado esta fortaleza en ruinas. Si los zombies quieren mantener su posición, deberás ayudarles a reconstruirla. ¿Podrás deshacerte de los malvados esqueletos vivientes que la controlan.

No te será fácil hallar a valientes zombies dispuestos para la lucha, y lo más probable es que tengas que ir a los Muelles Muertos y preguntar por las tabernas de los bajos fondos. El Barco Pirata acaba de atracar en el Puerto del Olvido y sus tripulantes, aunque de la peor calaña, siempre están dispuestos a luchar por una causa justa que merezca la pena; no te olvides de compartir con ellos un poco de masa viscosa, el tesoro más preciado a este lado del Mar Oscuro.

Si decides embarcarte en esta espeluznante aventura, debes saber que la batalla final se acerca e incluso los no-muertos temen por su vida. Las fuerzas de todos los bandos se están congregando alrededor de la Cripta del Terror, pues según una antigua profecía de Halloween, este será el lugar en el que se alzará el definitivo rey de los monstruos.

7777777777777

Uno de los mejores valores educativos de Famoclick es la posibilidad de intercambiar las piezas como tus hijos quieran, alimentando su imaginación para un mundo virtualmente infinito de posibles combinaciones. ¿Un pirata zombi con cabeza de Frankestein? Hecho. ¿Un esqueleto brillante con bata de doctor loco? Hecho. El único límite es la imaginación.

Además, son juguetes de construcción, perfectos para desarrollar la coordinación mano-ojo, y ampliar la visión espacial y técnica. Los juguetes de Famoclick ayudan a desarrollar un pensamiento coordinado más abstracto, necesario para que implementen una visión del mundo más madura y compleja, y estimular nuevas formas de enfrentarse a los problemas. Sobra decir que son tremendamente divertidos para todo el mundo, y no solo los niños se los están llevando a casa.

Si tú tampoco te quieres quedar sin tus Monstruos vs. Zombies, no te olvides de pasarte por el Facebook de Famosa porque hoy mismo empieza un nuevo sorteo de Famoclick en el que podrás ganar alguno de los muchos premios que estamos regalando. ¡Mucha suerte!

Photo credit: bart_

Photo credit: ashens

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: 
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)