Español
English
Italiano
Ventajas de Comprar Juguetes Online
0 COMENTARIOS
4 abril, 2014  |  Escrito por Carlota Nelson

¿Sabías que más del 50% de padres compran juguetes online? Ir a las tiendas físicas puede ser divertido si tienes el tiempo y estás segura de que el juguete que buscas solo lo podrás encontrar allí. Pero probablemente te costará más y siempre te arriesgas a que no lo tengan en stock. Para ir a tiro hecho y sacar mayor provecho a tu tiempo, empieza tú también a comprar online.

¿No querías pasar más tiempo con tus hijos? Ahora puedes. Comprar online no solo ahorra tiempo sino que puedes comparar precios y tiendas diferentes sin salir de casa. Además, abren las 24 horas del día.

Otra gran ventaja de comprar online es que te entregan el pedido en la puerta de casa y muchas veces, el envío sale gratis. ¿Que lo quieres envuelto en papel de regalo? La mayoría de tiendas online también ofrecen ese servicio. A partir de ahora el juguete soñado de tu hijo llegará envuelto y a tiempo para esa ocasión especial.

2535230255_15dc35c70a_b

Otra razón importante para comprar online es que no hay un límite de stock. Las tiendas físicas no tienen el espacio para almacenar todos los juguetes existentes en el mercado, ni pueden ofrecer todas las marcas. Comprar online, sin embargo, ofrece opciones ilimitadas. En internet tampoco hay límites geográficos ya que puedes comprar ese juguete que buscas en otra ciudad o país sin moverte de casa.

Pero la razón principal para comprar juguetes desde el confort de tu casa es porque te ayuda a ahorrar dinero. Sí, las tiendas físicas hacen rebajas o ventas especiales en fechas señaladas. Pero las tiendas online crean ofertas a diario y permiten que compares precios y productos.  Supongamos que tu hija te ha pedido un juguete de cumpleaños del que no sabes nada. Ahora, en internet, mientras buscas ese juguete especial podrás acceder a las opiniones, comentarios y los ratings de clientes que lo han comprado. Eso sí, antes de hacer una compra online, asegúrate de leer la información sobre la garantía del producto, el envío, los cambios y las devoluciones.

¿Dónde puedes comprar juguetes online? Prepárate porque Famosa, el fabricante español más internacional, lanza su tienda online llena de sus juguetes nuevos y  legendarios para niños y niñas de todas las edades. Échale un vistazo pinchando aquí.  El único problema que tendrás es no saber elegir ya que variedad de opciones es sorprendente – juegos, coches y motos de juguete, accesorios y las míticas muñecas de Famosa – todo a precios especiales. No querrás comprar en otro lugar.

Photo Credits: Sean MacEntee

Photo Credits: Lindsey Turner

 

 

CATEGORÍAS: KIDS & TIC's  |  TAGS: , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
El trabajo en equipo con Tickety Toc
Grupos de Whatsapp de padres, ¿buenos o malos?
Apps Bilingües y lo que dice la ciencia
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)