Español
English
Italiano
Viste a tu Nancy con Look My Look
0 COMENTARIOS
23 marzo, 2015  |  Escrito por María Vedia Tercero

Nancy está contentísima. En Famosa hemos creado la nueva línea de ropa Look My Look sólo para ella. A la muñeca le encanta probar distintos modelitos cada día, no porque sea una diva, sino porque decidir lo que se pone es una forma de expresar su individualidad y reforzar su autoestima. Nos ha invitado a su casa para enseñarnos sus nuevos vestidos. Al asomarnos a su armario nos damos cuenta que tiene un biombo para cambiarse, un enorme espejo y un montón de prendas y accesorios .“¿Es ésta tu nueva colección de ropa?”, le preguntamos. “No, venid aquí a verla, ¡os va a encantar!”, dice entusiasmada.

Look My Look incluye una amplia variedad de prendas para vestir a Nancy a la moda. Minifaldas de lunares y rayas, leggins con colores llamativos, camisetas con divertidos dibujos, vestidos hipster, hippie y sweet, sudaderas y polos. Esto da la posibilidad a los niños de mezclar distintos diseños y crear un estilo para la muñeca mientras exploran su creatividad. “Estoy deseando que mis amigos me ayuden a vestirme”, exclama ella.

Además, cada look incluye un código exclusivo para desbloquear contenido de la app LML.

“¿Qué es la app LML?”, le preguntamos a Nancy. Ella responde: “¡Es un juego gratuito para móviles y tablets! Te recomiendo que lo pruebes porque es muy divertido. Te convertirás en diseñadora de moda creando looks para mí. Se llama igual que mi nueva colección de ropa: Nancy Look My Look y se puede descargar tanto en iPhone como en Android “. ¡Guauuu! Suena genial.

Después de jugar con la aplicación, Nancy nos dice que nos falta algo por ver. ¿Qué será?

Look_my_look.Nancy.interior

“Además de ropita, en Look My Look tengo cuatro conjuntos completos sensacionales. ¡Mira!”. Efectivamente, tiene razón. Según el plan que tu hijo/a quiera hacer con su Nancy, pueda vestirla de una manera u otra. Un recurso genial para que deje volar su imaginación y piense a qué le gustaría jugar cada tarde con la muñeca.

Look Jackets Night Black: Compuesto por cazadora de cuero, gafas de sol, cinta de pelo y bailarinas de lunares. Ideal para convertir a Nancy es una estrella del rock and roll. Pero, ¿qué le sugiere a tu hijo/a? Quizás te sorprenda con otra idea. Por ejemplo, Nancy motera.

Look Jackets Pink: Este conjunto lleva chaqueta rosa, gorrito y zapatitos con estampado de leopardo. ¡Es muy primaveral! ¿Por qué no ponérselo a Nancy para pasear por el parque e ir a oler las flores? Pregúntale al niño/a y anímale a buscar otro plan para este modelito.

Look vaquero: Es un dos por uno porque tiene vestido vaquero y  jeans con camiseta. Además también incluye zapatos y gafas de sol amarillas. ¿Convertimos a Nancy en ranchera o nos vamos al campo con ella? ¡Tu hijo/a decide!

Look new chic: Vestido más top y falda muy originales. Vintage pero moderno a la vez. Y con botas altas y gafas para combinar. ¿No os parece bonito para ponérselo a Nancy cuando salga con sus amigas? ¿Qué opina tu niño/a?

“¡Imagínate! Con cada look puedo hacer un plan y ponerme distintos peinados y pintarme las uñas de colores con dibujos, tal y como os conté en el Blog de Nancy“, dice la muñeca.

Concurso Look My Look: Además, la muñeca nos cuenta que Famosa ha organizado un concurso con Look My Look con el que por la compra de dos modelitos el tercero te sale gratis y cada día, puedes ganar un armario de Nancy y hasta 200€ en ropa para niños. Tienes toda la información en la web Nancy.

¿Es bueno que tu hijo decida qué ropa ponerse?

Del mismo modo que les encanta vestir a sus muñecas, también les gusta vestirse por sí mismos. Pero, ¿deberíamos dejarles? La respuesta es SÍ. Los padres tenemos que dejar que elijan su propia imagen. Decidir que ropa llevar sirve al niño para expresarse, le ayuda a responsabilizarse y a tener un mejor autoestima.

Desarrolla su individualidad: Desde muy pronto los niños se dan cuenta que la ropa es un modo de identificarse como individuos. No pasa nada porque tu hijo quiera combinar colores que no pegan nada, déjale. No le impongas tus gustos. Ten presente que la infancia debería ser una etapa de creatividad y libertad.

Favorece su autonomía: Ten en cuenta que escoger su ropa desde pequeños, les acostumbra a tomar una decisión sin miedo al rechazo. Algo crucial a la hora de decidir sobre cosas más importantes en el futuro. Además, les hace “sentirse mayores” y eso potencia el sentido de la responsabilidad: cuidan y guardan su ropa favorita, te dicen que la tienes que lavar, etc.

Refuerza su autoestima: Al dejarles decidir, los niños se sienten valorados y respetados y eso hace que adquieran más confianza en sí mismos.

Ahora bien, los padres debemos supervisar sus elecciones y explicarles cuál es la ropa adecuada en función de las normas sociales o de la estación del año en la que estemos, así como asegurarnos que lo que se va a poner va a ser cómodo para la actividad que va a hacer.

Por otro lado, si tu hijo es indeciso, lo mejor es que le animes a escoger entre dos looks para que no se agobie y si es cabezota o cambia de opinión cada dos minutos delante del armario, mantente firme e intenta convencerle para que vea cuáles son las mejores opciones.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Look My Look de Nancy? ¿Dejas a tus hijos escoger su ropa?

Photo Credits: Famosa

 

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)