Español
English
Italiano
¡Vuelven Heidi y sus amigos!
0 COMENTARIOS
12 octubre, 2015  |  Escrito por Carlota Nelson

¡En Famosa estamos de enhorabuena! Como todos nosotros, seguramente pasaste buena parte de tu infancia y juventud disfrutando de las aventuras de Heidi, aquella adorable niña huérfana que vive con su entrañable abuelo en los Alpes. Al igual que entonces, ahora nuestros hijos podrán seguir disfrutando de Heidi gracias a Famosa y su acuerdo con Studio 100 Internacional. La juguetera española ha firmado un acuerdo para fabricar y distribuir muñecas y otros juguetes del popular personaje de dibujos animados. Además, este lanzamiento coincide con una nueva versión de la serie, con la que Heidi reaparecerá en las pantallas de televisión. Hoy, desde The Toy Blog, ¡te damos la exclusiva!

Las revistas más importantes del sector ya se han hecho eco de la gran noticia: Famosa fabricará un extenso rango de productos, cubriendo todas las categorías esenciales y su lanzamiento incluye: muñecas, peluches, sets de juego, juguetes con ruedas y casitas de jardín de Heidi.

Desde esta revista internacional del sector, Marie-Laure Marchand, directora de licencias internacionales de Studio 100, no dudó en decir lo orgullosos que están de poder trabajar con Famosa porque “sabemos que fabrican productos de la más alta calidad y estamos seguros que capturarán la verdadera esencia del personaje de Heidi”.  Por su parte, Ignacio Segura, Director General de Planeta Junior, añade que están “convencidos de que Famosa es el socio ideal para este lanzamiento en términos de desarrollo del producto y marketing”.

¿Sabías que antes de la serie de televisión, Heidi empezó siendo un libro infantil, uno de los más leídos de la literatura suiza en el mundo? Escrito por Johanna Spyri, Heidi es un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos, el amor hacia la naturaleza y la importancia de la amistad y el cariño. Junto a Heidi y su mejor amigo Pedro; Clara, una niña inválida conseguirá caminar y cambiar su vida por completo.

Desde hoy, podrás enseñarle a tus pequeños a disfrutar de Heidi y sus amigos Pedro, Clara y las adorables mascotas Niebla y Blanquita. Diseñados para niños entre 1 y 7 años, todos los productos Heidi integran valores pedagógicos como el desarrollo de la imaginación y la creatividad, dos elementos esenciales en el juego de todo niño.

Hoy, te aconsejamos además, jugar con tus hijos y aprovechar los valores importantes relacionados con Heidi para fomentar en tus pequeños la tolerancia, la amistad, la empatía y la imaginación.

Si aún no has visto el vídeo de Heidi, te animamos a hacerlo ahora.


Recuerda, la nueva serie se estrenará en 3D el 30 de marzo en Canal Panda, justo para Semana Santa.

Mientras tanto, ¿por qué no invitas a tus hijos a descubrir la serie que ya conocemos aquí?

Photo Credits: Famosa

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)