Español
English
Italiano
Divertida review de nuestra Toy Tester Aitana sobre Pinypon Palacio de Princesas.
0 COMENTARIOS
15 mayo, 2015  |  Escrito por admin

Hace varios meses, compartimos con vosotros la primera review de nuestra Toy Tester Aitana, donde se lo pasaba en grande con Nenuco :) Hoy, la vemos más mayor y, con la ayuda de su madre Miriam, nos cuenta lo mucho que le ha gustado jugar con el Palacio de Princesas y Hadas Pinypon. ¡No perdáis detalle!

Queridas mamás y papás, el Palacio de Pinypon es ideal. A mi hija le ha encantado y con mil historias de príncipes y princesas ha fantaseado.

Si a tu peque le encantan los cuentos este es el juguete que debes de valorar. Tiene una rana que se convierte en príncipe, una princesa con un dormitorio y tocador maravilloso. Un armario digno de la mejor princesa con sus ropajes y varas mágicas. Lugares ocultos como en los mejores castillos de los cuentos y sorpresas de pasadizos secretos.

Lo que más le ha gustado es la forma de abrir el castillo, para lo que debes usar un anillo mágico que hace girar la llave, y la entrada triunfal de la princesa que hace que mágicamente se abran las puertas.

Muchas canciones se ha inventado mientras hacía bailar a la parejita en el salón de baile y varias veces los ha casado y un banquete ha planteado.

En el video podéis ver un poquito del primer día de juego, ya que le encanta jugar y apenas deja a los habitantes del castillo descansar…¡anda que si ellos pudieran hablar…! Aquí el vídeo:

¡Esperamos que os haya gustado mucho! Dentro de poquito, una nueva :)  

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)