Español
English
Italiano
¡Ya está aquí la segunda review de Toy testers!
0 COMENTARIOS
1 diciembre, 2014  |  Escrito por Toy Testers

Hace dos semanas la pequeña y divertida Laia nos mostraba como había sido su primera experiencia con los juguetes que había recibido en casa por haber sido una de las ganadoras del concurso Toy testers: mucha ilusión al recibir los juguetes, su imaginación volaba y por supuesto, incontables horas de juego.

Hoy queremos compartir con todos vosotros la review de otra fantástica Toy tester; Celia, una encantadora niña que deseaba contarnos de primera mano esta gran experiencia.

Así nos cuenta Celia el divertido día que disfrutó con la llegada de sus juguetes: 

A finales de agosto, una mañana que parecía presentarse de lo más aburrida, justo después de desayunar, sonó el timbre. ¿Quién sería? ¡No esperábamos a nadie!

Mamá abrió la puerta y vi que era un empleado de una empresa de reparto urgente. Traía un paquete de color “marroncito” y yo no tenía ni idea de para quién era y mucho menos qué podía ser, aunque creo que mamá si lo sabía porque se reía.

Mamá me dijo que lo abriera, que era para mí, y entonces fue cuando la vi. Era preciosa, con ese pelo rubio tan brillante y ese vestido tan bonito, además tenía un montón de cosas para jugar y muchísimos abalorios y perlas para poder hacer collares y pulseras para ella y para mí. ¡Ainnss! ¡Pero qué bonita que es mi nueva Nancy! ¡Cuánto me gusta mi Nancy tienda de perlas!

Sin perder un momento me puse a hacer collares de varios modelos para que mis clientes tuvieran donde elegir, había uno de colores variados, otro azul y blanco súper bonito, otro de perlas blancas… ¡Por fin todo estaba preparado para abrir las puertas de mi tienda de perlas!

De repente, mientras Nancy revisaba que todo estuviera en su lugar, la puerta se abrió y entró nuestra primera cliente.

Buscaba un colgante para una fiesta muy importante a la que debía asistir. Miró nuestros mejores modelos y como no, le gustó el collar blanco y azul. Según decía iba a quedar precioso con el vestido que tenía preparado, entonces me pagó y se fue de lo más contenta.

20140925_193502 

Un buen rato después, llegó un chico muy guapo, buscaba un anillo de compromiso para una chica muy especial, así que sin dudarlo le saqué el anillo de perlas que hice la otra noche y le encantó. Sin apenas pensarlo dijo que se lo quedaba, que había encontrado el anillo ideal para su chica, así que se lo metí en una bolsa y le deseé mucha suerte.

¡¡¡Qué pena!!! Se nos había hecho tarde y había llegado la hora de cerrar, aunque para ser el primer día no había estado nada mal. Al día siguiente la tienda de perlas de Nancy volvería a abrir sus puertas. 

Esperamos que os haya gustando tanto como a nosotros esta fantástica review. Seguimos recibiendo vuestros materiales con mucha ilusión para irlos incorporando al blog. ¡No podéis perderos la tercera review!

 

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (0)