Español
English
Italiano
¡Ya tenemos los 10 Toy Testers!
1 COMENTARIOS
8 julio, 2014  |  Escrito por admin

Como ya sabéis, en el mes de Marzo lanzamos una campaña desde Famosa llamada Toy Testers con el fin de llenar de ilusión a los más peques y a los no tan peques. Se basaba en enviar un vídeo donde saliese un niño jugando con algún juguete de Famosa, cualquiera de sus marcas se aceptaba, y, lo que más se valoraría sería la originalidad e imaginación que se pusiese en hacerlo. Los 10 vídeos más creativos serían los premiados y recibirían en casa los próximos lanzamientos de nuestros productos de forma completamente gratuita. 

¡Y ha sido todo un éxito! Hemos recibido un gran número de correos de muchos de nuestros fans interesados en participar en esta campaña y dispuestos a montar distintas creatividades para convertir a sus niños en auténticos probadores de juguetes. Nos han mandado todo tipo de material, desde fotos y presentaciones hasta vídeos y cuentos, ¡de lo más original! . Todo ello ha sido muy emotivo, al fin y al cabo, ver a los más peques de la casa divirtiéndose y riéndose emociona a cualquiera.

Nos hubiese encantado haber convertido a todos los participantes en Toy Testers, ya que todos se lo merecen, pero solo podíamos escoger a 10. Entre los ganadores, la cantidad de juguetes de Celia(5ª), y de Marta y Ana(2ª) nos dejó boquiabiertos. La dulzura de Aitana(4ª), Ariadna(7ª) y Sophia y Julia(10ª) nos ganó desde el primer momento. El desparpajo de Victoria(8ª) y Patricia(6ª) nos encantó. Y la profesionalidad de Laia(1ª), Marina e Irene(3ª) y Noelia(9ª) nos impactó de primeras. Lo que tuvimos claro es que desde el primer Toy Tester hasta el último, nos conquistaron desde el minuto 1 con su simpatía.

Os compartimos algunos de sus materiales para que podáis disfrutar de ellos igual que hemos hecho nosotros ☺

foto-blog-toy-testers2

¡Enhorabuena de nuevo a todos los ganadores! Esperamos que estéis muy ilusionados y haya valido la pena vuestro esfuerzo. Os informaremos del proceso de envío de juguetes en cuanto tengamos todos los detalles.

Desde Famosa queremos agradecer a todos los participantes una vez más su tiempo y ganas empleados en el concurso. ¡Ha sido una experiencia inolvidable para nosotros! Y tenemos toda la ilusión depositada en todo el proceso de colaboración con nuestros Toy Testers que comenzará próximamente.

¡Muchísimas gracias!

CATEGORÍAS: JUGUETEANDO  |  TAGS: , , ,
ARTICULOS RELACIONADOS
Cómo evitar que se muerda las uñas con Nancy Escuela de uñas
Demuestra tu amor con los peluches de I Love You
¡Ponte al volante de un Range Rover con el móvil!
DEJA UN COMENTARIO
*Nombre:
*Email:
Website:
Comentario:

COMENTARIOS (1)
MIRIAM 2014-07-08 20:27:04
MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS DE PARTE DE AITANA Y SU FAMILIA. Y TAMBIÉN POR ESTAS PALABRAS DEDICADAS A NUESTROS PEQUEÑAJOS. YA ESTAMOS DESEANDO DE QUE NOS LLEGUE EL ENVÍO A CASA PARA PODER JUGAR Y DISFRUTAR.